2012/04/19

Vestido de boda chino tabú de inventario

Quién es la boda más íntima? Por supuesto, llevaba el vestido de novia. En nuestro país, el vestido de estilo chino en o traer de vuelta la prevalencia de la vestimenta de estilo occidental. Sin embargo, la vestimenta tradicional china, el reloj debe seguir muchas reglas, la novia llevaba vestido chino es un tabú. Echemos un vistazo a ...



A las tías de bolsillo tabú evadir

La novia y el traje tradicional chino está contraindicado en el bolsillo, para no quitarle la fortuna de su familia. Se casaron ese día, las tías de la novia para evitar, no se pueden enviar a favor. Kou y la hermana es un homónimo de la solitaria y de barrido, la mala suerte.
Vestido de Novia Tul Raso Cuello en Forma de Corazón Corte A Sin Mangas AC156
2, flor de un tabú no puede dejar de moverse incluso Hua Él granada

La flor es fácil que se marchiten, no el estilo de sus flores que quedan en el vestido de la novia. Sin embargo, incluso los golpes para gastar en nombre de la muchacha se casó, la granada representa el número de niños, estos dos no puede evitar.

3, la novia se casó con la prohibición de composición química

Casarse, por el color del vestido es de color rojo, en nombre de júbilo, por lo tanto, prohibió la distribución por la novia, se siente fuera de tono, que no está enojado.




Las mujeres embarazadas y 4, en el duelo de la gente no puede tocar el vestido de la novia

La novia llevaba un vestido hermoso de los fieles, se casan, no, las mujeres embarazadas o llorar el toque humano, de lo contrario será mala suerte.

5, la prohibición de la novia a llevar zapatos viejos

El temor de que los zapatos nuevos de disco duro, pero incómodo no debe elegir de alta calidad de cuero suave, el tamaño podría pre suelta una gruesa almohadilla pequeña y añadir, y no usar tacones altos.

6, de la novia segundo matrimonio no debe usar ropa de color rojo

La mujer no puede casarse con un abrigo de vestidos de novia , no Yichuan ropa de color rojo, debe elegir color de rosa, naranja, oro o plata en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario