2012/05/23

Rompiendo Bella Swan 's Dawn vestido de novia tomó 6 meses para hacer!

vestido de novia tomó 6 meses para hacer!
Kristen Stewart es una mujer feliz, después de casi seis meses de sangre, sudor y lágrimas de tul, Carolina Herrera fue oficialmente el barato vestidos de novia de Bella Swan en Crepúsculo: Breaking parte de Dawn, publicado como el vestido de Kate Middleton sorprendió por la creación de Sarah Burton .


"Yo trabajaba en el vestido de 6 meses de ir y venir", dijo a E! Herrera Noticias. "Todavía tengo todos los bocetos y todo, porque era muy especial".
Vestido de Novia Imperio Raso Encaje Cuello en Forma de Corazón Estilo Fiesta Traîne mi-longue AC177
Aunque nunca he visto Twilight o leído algo, y nunca pensé que yo pueda disfrutar de un vestido de novia bueno cuando lo veo. Además, el vestido de boda Herrera también incluye Christina Hendricks, Renee Zellweger y Amy Smart.
"Hay tantas expectativas", dijo Herrera. "Me inspiré en el libro y las descripciones de Stephenie Meyer. Tuve que tomar en cuenta la historia, que todo era una chica inocente con el primer amor importante de su vida. Fue mágico."
¿Todavía tiene Breaking Dawn  Vestidos de novia de lujo ? ¿Crees que Carolina Herrera de la boda de Bella Swan la justicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario